domingo, 27 de septiembre de 2009

Aun seguimos en la brecha....

Para los que eran guapos, altos, con ojitos guiñosos, para los ligones, los salidos, los machotes, para los que vinieron y los se han ido, para nuestros jefes/-as, para los que no quieren crecer, para los que quieren seguir jugando, para la madre que nos pario, ....para todos y por todo ello reivindico que este blog no ha muerto. Algo no muere, hasta que sus propios creadores no lo entieran. Yo no tiro la toalla.
Retomo este espacio en blanco, como un lienzo que podemos retomar y redifinir en todo momento y lugar. Si, es cierto que lo podemos abandonar facilmente, por la dinamica inquisidora de nuestro trabajo, mujer (no hablo d la mia, la mia es perfecta) o suegra. Podemos olvidar rellenar, completar y hacer uso de esta preciada herramienta de comunicación, con una frecuencia digna, pero ello no sera mas que un insignifacante parentesis en nuestra vida....
Vale que está muerto. pero que "leñe" yo voy a seguir escribiendo, aunque solo lo lea yo!!!
Ostia ahora empiezo a sentiremesolo.

2 comentarios:

  1. Como solo voy añadir comentarios yo. Pues, me voy a dar animos. Eres cojonudo tio, supremo. Tus comentarios son la delcia de los blogueros. Eres...alto, guapo y tienes unos osjitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que estoy contigo. Yo también te leo

    ResponderEliminar